Y así empezaba devuelta esa carta que tantas veces había escrito, y aún, no encontraba la manera apropiada de hacerlo. Esperaba que nunca tuviera que entregarla pero cada día que pasa se hace mas eterno más efímero y ya no se que hacer.
Lamento todo esto y ....
Comienzo de nuevo la carta esta vez pidiendo disculpas por eso que he hecho y por no ser como ellos querían que fuese, pidiendo disculpas por todo lo que les hice sufrir y aclarándoles que su vida ya va a cambiar y yo voy a ser solo un recuerdo.
Al final no se como comenzar esa carta y hoy es un día más en que vuelvo a intentarlo pero no lo logro al igual que no logro acabar con aquello.
Ese día que parece tan cercano a veces y tan lejano muchas otras me hace dar cuenta que no importa como comience la carta sino la noticia que de en ella; y en ese momento es en que que decisto y le digo alto a mi vida y pienso si esto es lo que verdaderamente quiero para mi o solo es una ilusión de mi mente; y en ese momento me doy cuenta que soy mejor que toda esta mierda y que puedo superarme poco a poco.
Así que al final el destinatario de la carta cambia y ya no es una carta a entregar reciente sino en un futuro lejano a una o varias personas que sabrán apreciarla; allí les diré mis errores, mis defectos y mis virtudes para que un día lean esta carta y se den cuenta lo hermosa que es la vida y como hay que sobrellevar los problemas por eso y por muchas cosas más la carta toma un inicio y un destinatario:
Queridos hijos míos....
Escribia pensando en ti porque eres mi mayor inspiración, pero resulta que no me leías, sino que leías a otra...
jueves, 11 de junio de 2015
Queridos mamá y papá...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario