lunes, 8 de junio de 2015

Extrañaré ser la causa de tu sonrisa...

Te amo y ¿Cómo  lo se? Porque nunca había deseado tanto que alguien me besara, nunca antes había añorado los besos de alguien y nunca había extrañado tanto a una persona.
Nunca pero mira, que nunca, había deseado tanto que terminara un día para que llegue el siguiente, porque sabía que ese día volvería a verte.
Sabía que no podíamos pasar mucho tiempo enojados porque el no hablarnos era horrible para nosotros.
Pero por sobre todo voy a extrañar todo aquello que sentía cada vez que estaba contigo, cada vez que nos besábamos y cada vez que compartíamos un momento en especial, y sabía que cuando yo estuviera mal tu vendrías con esa sonrisa que tanto amo y vaya esa sonrisa si que alegraba mis días...
Pero ahora, ahora ya no estas, ya no están tus sonrisas para calmar mis días grises, ya no están esos abrazos que me dabas así porque si, solo porque querías.
Y te juro que esos detalles son los que extrañaré; extrañaré llegar a clase y que alguien venga a abrazarme, así porque si, solo por querer hacerme sentir un poquito mas especial que las demás;  extrañaré tus besos, esos besos que siempre me dejaron con sabor a más, de las cuales nunca me cansaba, esos besos que lograban alegrame en mis malos días y hacer mejores los buenos. Pero por sobre todo lo extrañaré a él, extrañaré decir que es mio y que me ama ami, extrañaré sentir esas mariposas en el estómago cuando este cerca pero por sobre todo extrañaré ser la causa de su sonrisa esa sonrisa que tantas veces me volvió loca y que ahora ya no me pertenece, y esa, esa es la mayor causa por la que te extrañaré, tu sonrisa y además ser la causante de esta...

Yami

No hay comentarios:

Publicar un comentario