Y así empezaba devuelta esa carta que tantas veces había escrito, y aún, no encontraba la manera apropiada de hacerlo. Esperaba que nunca tuviera que entregarla pero cada día que pasa se hace mas eterno más efímero y ya no se que hacer.
Lamento todo esto y ....
Comienzo de nuevo la carta esta vez pidiendo disculpas por eso que he hecho y por no ser como ellos querían que fuese, pidiendo disculpas por todo lo que les hice sufrir y aclarándoles que su vida ya va a cambiar y yo voy a ser solo un recuerdo.
Al final no se como comenzar esa carta y hoy es un día más en que vuelvo a intentarlo pero no lo logro al igual que no logro acabar con aquello.
Ese día que parece tan cercano a veces y tan lejano muchas otras me hace dar cuenta que no importa como comience la carta sino la noticia que de en ella; y en ese momento es en que que decisto y le digo alto a mi vida y pienso si esto es lo que verdaderamente quiero para mi o solo es una ilusión de mi mente; y en ese momento me doy cuenta que soy mejor que toda esta mierda y que puedo superarme poco a poco.
Así que al final el destinatario de la carta cambia y ya no es una carta a entregar reciente sino en un futuro lejano a una o varias personas que sabrán apreciarla; allí les diré mis errores, mis defectos y mis virtudes para que un día lean esta carta y se den cuenta lo hermosa que es la vida y como hay que sobrellevar los problemas por eso y por muchas cosas más la carta toma un inicio y un destinatario:
Queridos hijos míos....
Escribia pensando en ti porque eres mi mayor inspiración, pero resulta que no me leías, sino que leías a otra...
jueves, 11 de junio de 2015
Queridos mamá y papá...
Eso es lo que más duele...
Duele sabias ? Duele ver como esa persona que tanto amaste se aparta de tu lado, y tu te cuestionas si fue tu culpa; porque al fin y al cabo ¿porque terminaría conmigo sino?
Siempre pensé en que era una ilusión que pronto se acabaría, pero con el tiempo me fui aferrando más a esa ilusión, a ese sentimiento de seguridad que me transmitías; hasta que.... paf caigo en la cruda realidad y me doy cuenta que todo fue un sueño , ¿porque ese pibe perfecto perdería su tiempo con una persona como yo pudiendo tener a cuántas quisiera atrás?
Y duele, duele saber que todos sus abrazos, sus besos y sus sonrisas ya no son mías; que va a ser otra a la cual va a mirar a los ojos, y con esa simple mirada le demostrará todo lo que siente ¿y luego? Luego la besara; así sin importar nadie mas en el mundo y de la misma forma que lo hacía conmigo, pero ella, ella no sabrá darse cuenta de todo aquello que el transmitía con su mirada, de todas esas pequeñas cosas de las cuales yo me daba cuenta y resguardaba en mi corazón.
Me duele que sus te amos ya no sean mios, más bien me duele que él en todo su ser no sea mio , y que ahora sea de otra, sea de esa que ahora lo ama y le da todo aquello que yo no pude darle.
Pero por sobre todo extrañaré se la causa de sus insomnios y de sus sonrisas porque ahora es otra su causante y eso eso es lo que más duele....
Yamii
lunes, 8 de junio de 2015
Extrañaré ser la causa de tu sonrisa...
Te amo y ¿Cómo lo se? Porque nunca había deseado tanto que alguien me besara, nunca antes había añorado los besos de alguien y nunca había extrañado tanto a una persona.
Nunca pero mira, que nunca, había deseado tanto que terminara un día para que llegue el siguiente, porque sabía que ese día volvería a verte.
Sabía que no podíamos pasar mucho tiempo enojados porque el no hablarnos era horrible para nosotros.
Pero por sobre todo voy a extrañar todo aquello que sentía cada vez que estaba contigo, cada vez que nos besábamos y cada vez que compartíamos un momento en especial, y sabía que cuando yo estuviera mal tu vendrías con esa sonrisa que tanto amo y vaya esa sonrisa si que alegraba mis días...
Pero ahora, ahora ya no estas, ya no están tus sonrisas para calmar mis días grises, ya no están esos abrazos que me dabas así porque si, solo porque querías.
Y te juro que esos detalles son los que extrañaré; extrañaré llegar a clase y que alguien venga a abrazarme, así porque si, solo por querer hacerme sentir un poquito mas especial que las demás; extrañaré tus besos, esos besos que siempre me dejaron con sabor a más, de las cuales nunca me cansaba, esos besos que lograban alegrame en mis malos días y hacer mejores los buenos. Pero por sobre todo lo extrañaré a él, extrañaré decir que es mio y que me ama ami, extrañaré sentir esas mariposas en el estómago cuando este cerca pero por sobre todo extrañaré ser la causa de su sonrisa esa sonrisa que tantas veces me volvió loca y que ahora ya no me pertenece, y esa, esa es la mayor causa por la que te extrañaré, tu sonrisa y además ser la causante de esta...
Yami